BonsaiMe

Blog bonsai


Fotos Bonsáis Cocentaina 2009

November 9th, 2009 by Bonsaime

La semana pasada se celebró la Exposición de Bonsái en Cocentaina que se viene celebrando todos los años durante la Feria Medieval de Cocentaina. Este año las fotos han tardado un poco en estar disponibles en la web, pero ha merecido la pena esperar y ahora las podemos disfrutar todas juntas en la galería de fotos de Bonsái Cocentaina.

Bonsais en la Exposición de Cocentaina 2009Este año las diferencias respecto al año pasado han sido principalmente dos, por un lado la exposición se ha celebrado en el interior del patronato, y no en el exterior como se venía haciendo, y por otro lado he visto que había menos ejemplares que el año pasado.

Bonsáis en cocentaina

A pesar de esto la exposición ha seguido manteniendo el nivel de los años anteriores y el ambiente entre los asistentes a la exposición ha sido muy animado y divertido.

Fotos de bonsai Cocentaina


Exposicion Bonsai Cocentaina 2009

Enlaces Relacionados con Bonsái Cocentaina:

2 Responses to “Fotos Bonsáis Cocentaina 2009”

  1. fausta Says:

    Complimenti!!
    un saluto dall’Italia…

    Fausta

  2. Bonsaime Says:

    Grazie. Un saluto per te.

    Fausta es una amiga de Bonsaime.com. Podéis ver su galería aquí, http://www.bonsaime.com/profile/178. y aunque ella es italiana podéis hacerle comentarios en español ya que esta aprendiendo el idioma y se defiende muy bien.

Leave a Reply