BonsaiMe

Blog bonsai


Cómo hacer un bonsái. Trasplantar en 8 minutos

November 28th, 2009 by Bonsaime

Interesante vídeo para ver cómo trasplantar un bonsái de manera muy fácil. Siempre que vamos a hacer un trasplante de nuestros bonsáis, los novatos como yo nos pasamos media hora sólo pensando por donde empezar. En este vídeo se muestra el trasplante de una Zelkova, y como comprobaréis no es tan dificil cómo pensamos.

Espero que os guste, no está traducido pero se entiende claramente todos los pasos seguidos.

6 Responses to “Cómo hacer un bonsái. Trasplantar en 8 minutos”

  1. hector mejia Says:

    seria muy bueno que los videos fueran traducidos al español, queria saber si en el proceso hay que cortar la raiz principal

  2. Bonsaime Says:

    La verdad es que es una lástima que no este traducido para entender las explicaciones. Pero me parecio interesante el video porque se entiende muy bien el proceso del trasplante y creo que puede ayudar.

    Si te fijas en el bonsái del video tiene unas raices perfectamente formadas y no necesita practicamente cortar nada. A ver si podemos encontrar un video que explique la poda de raices y si puede ser en español.

    Un saludo.

  3. Pepe Says:

    Visto asi parece hasta facil, enhorabuena!

  4. rodrigo martinez Says:

    quiero aprender a hacer un bonsai, y creo que es muy bueno

  5. rodrigo martinez Says:

    creo que es muy bueno que haya lugares como este para aprender

  6. Andres Says:

    Hola A todos, me parecio muy interesante el video, un dia me obsequiaron unas dos semillas de acacia y hoy ya tienen 7 anos estos pequenos arboles, miden aproximadamente uno 15 cm y me gustaria que lleguen hacer bon sai, me pueden indicar que es lo que le pone antes de la raiz, es tierra..? o algun producto especial..?

    Muchas gracias por su ayuda.

Leave a Reply