BonsaiMe

Blog bonsai


I Encuentro de aficionados al Bonsai. Mutxamel, Alicante.

December 23rd, 2009 by Bonsaime

Primer Encuentro Aficionados al Bonsai

Los amigos del Club Bonsái Alicante están planificando desde hace unos meses el Primer Encuentro de Aficionados al Bonsái. Este es el primer evento de este tipo que se celebra en la provincia ( que yo sepa ) y es una gran oportunidad para todos los aficionados al bonsái ya que podrán conocer a mucha gente con su misma afición.

Kevin Wilson

El encuentro que será el próximo domingo 7 de Febrero de 2010 en las instalaciones del Club Bonsái Alicante, calle Alonso XII nº84 en Mutxamel, contará con la presencia del gran maestro Kevin Wilson que seleccionará un árbol de los aficionados para trabajarlo. El que quiera llevarse a casa un bonsái trabajado por Kevin Wilson solo tiene que enviar una foto de los árboles por correo a la asociación. De entre todas las fotos enviadas Kevin seleccionará una para realizar la demostración.

Almuerzo

Almuerzo gratuito cortesía del Club Bonsái Alicante.

Mercadillo

Se han habilitado unas 20 mesas para que los aficionados puedan llevar sus ‘cosas’ para exponerlas, venderlas, o cambiarlas por otras ‘cosas’ con el resto de aficionados que asistirán. El que esté interesado en reservar una mesa debe ponerse en contacto con el Club Bonsái Alicante, info@bonsaialicante.com, y solicitar su espacio.

Ya sabéis, aficionados al bonsái, el próximo 7 de Febrero de 2010 todos en Muxamel (Alicante).

One Response to “I Encuentro de aficionados al Bonsai. Mutxamel, Alicante.”

  1. Bonsaime Says:

    El lugar de reunión será en frente de la sede de la asociación, Avda. Alfonso XII, nº 84 03110 Mutxamel.

Leave a Reply