BonsaiMe

Blog bonsai


XV Mostra Bonsai de la Comunidad Valenciana

March 15th, 2010 by Bonsaime

Las VIII Jornadas Mediterráneas de Bonsai son este fin de semana en Torrevieja en las que se realiza también la XV Mostra de la Comunidad Valenciana. Cabe destacar la presencia de Jaume Canals y Kevin Wilson para hacer las demostraciones. Muy interesante la demostración del sábado por parte de Jaume Canals que enseñará como hacer un paisaje sobre roca. Últimamente me sorprende mucho Jaume con sus demostraciones, recuerdo la última que vi en Muro de Alcoy, muy interesante también.

No está claro que realizará Kevin Wilson, pero no me extrañaría ver una demostración sobre un Junipero bien grande. Ya veremos.

En cuanto a horarios, podéis ver el programa completo en la página del Club Bonsai Tomillar, donde también podéis consultar mas información. Pero de todas formas os indico a continuación algunas cosas que me parecen más interesantes:

Sábado 20.

  • A las 10:00h, apertura de la exposición y mercadillo de bonsái, no sé que habrá en el mercadillo pero creo que es interesante darse una vuelta para ver que se puede encontrar.
  • A las 10:30, presentación del concurso jóvenes talentos de la Comunidad Valenciana y comienza la demostración de Jaume Canals, por la tarde continuará a las 16:00.

Domingo 21.

  • A las 10:45h, demostración de Kevin Wilson, que continuará por la tarde a las 16:30.
  • A las 11:30h, taller de Ikebana realizado por Juan Carlos López Alfonso.
  • A las 16:00h, exposición de Ikebanas y Suisekis.

2 Responses to “XV Mostra Bonsai de la Comunidad Valenciana”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las VIII Jornadas Mediterráneas de Bonsai son este fin de semana en Torrevieja en las que se realiza también la XV Mostra de la Comunidad Valenciana. Cabe destacar la presencia de Jaume Canals y Kevin Wilson para hacer las de…..

  2. Hacer un paisaje sobre roca – Jaume Canals › Bonsaime Blog Says:

    [...] es la demostración de Jaume Canals realizada durante la XV Mostra de bonsai de la Comunidad Valenciana. En esta demostración pudimos ver a Jaume Canals realizar una composición de un paisaje sobre una [...]

Leave a Reply