BonsaiMe

Blog bonsai


I Exposición de Bonsai – Amigos del Bonsái Lorca

May 14th, 2010 by Bonsaime

Asociacion Amigos Bonsai LorcaVa aumentando el número de exposiciones de Bonsái en Murcia. Recién creada la asociación Amigos del Bonsai Lorca realiza su I Exposición de Bonsái en Lorca ( Murcia ) el próximo 21 de Mayo.I Exposicion Amigos Bonsai Lorca

La asociación de Amigos del Bonsai de Lorca inaugura su reciente creación con una exposición de bonsái. Este es su Primera Exposición y deseamos desde aquí que tengan mucho exito.

La inauguración de la exposición de bonsái será el viernes 21 de Mayo a las 18h. La exposición se podrá ver hasta el 27 de Mayo. Los bonsáis estarán expuestos en el Palacio de Guevara o Casa de las Columna que se encuentra en la calle Lope Gisbert.

Como podemos ver en el cartel tendremos demostraciones y talleres de bonsai, aunque de momento no sabemos más detalles. Otra cosa interesante es que se puede conseguir gratis un bonsái todos los días de la exposición, aunque serán bonsáis donados por Eroski, pero bueno, no está nada mal la idea de regalar un bonsái y si voy espero que me toque uno.

Leave a Reply