BonsaiMe

Blog bonsai


Curso de Iniciación al Bonsai, Alicante

December 28th, 2009 by Bonsaime

Bonsai AlicanteEl Club Bonsai Alicante empieza este año 2010 con un curso de iniciación al Bonsái en el que podremos aprender desde los aspectos básicos del cultivo de bonsáis hasta las técnicas más avanzadas. Se trata de un curso bastante interesante desde mi punto de vista, ya que consta de unas 14 sesiones aproximadamente, unas 3 o 4 horas por semana. Creo que es una oportunidad excelente para todos aquellos que no acabamos de “arrancar” en el mundo del bonsái y aprender los aspectos básicos que te permitirán crecer y desarrollarte como bonsaísta. Además el precio es muy asequible, unos 180 euros.

  • Comienzo del curso, 13 de Febrero de 2010.
  • Horario, sábados por la tarde de 16:30 a 19:30.
  • Duración aproximada, 14 semanas.
  • Precio, 180 euros ( trasferencia bancaria ).
  • Lugar, sede del Club Bonsái Alicante en Mutxamel.

En el curso se impartirán clases teóricas y prácticas sobre el cultivo y diseño de bonsáis y a cada alumno se le entregará todo el material teórico por escrito.

Para las clases practicas de diseño, poda, alambrado, trasplante, etc…, cada alumno dispondrá de tres ejemplares que pasarán a ser de su propiedad. El Club prestará todo el material necesario ( herramientas ) para la realización de las prácticas.

Creo que es una gran oportunidad para todos los aficionados que vivimos en Alicante y alrededores, no dejéis pasar la oportunidad de dar un gran salto en vuestra afición y solicitar información en el correo electrónico del Club Bonsái Alicante (info@bonsaialicante.com) o dejar en los comentarios vuestras dudas.

En un próximo post dejaré información del temario que se impartirá en el curso.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

One Response to “Curso de Iniciación al Bonsai, Alicante”

  1. Indice del Curso de Bonsái, Alicante › Bonsaime Blog Says:

    [...] Blog Just another WordPress weblog « Curso de Iniciación al Bonsai, Alicante Clasificación de bonsai por su tamaño [...]

Leave a Reply