BonsaiMe

Blog bonsai


XXV Exposición Bonsái Cocentaina

October 22nd, 2010 by Bonsaime

Otro año más, como ya es habitual, la Asociación de Bonsái de Cocentaina realiza su muestra de bonsái en Cocentaina. La exposición de los bonsáis de los socios se podrá ver los días 30 y 31 de Octubre en el Pati del Patronat Cor de Jesús.

Página de la exposición de Cocentaina 2010

Fotos de la exposición de Cocentaina 2010

XXV exposicion Bonsai Cocentaina

Recordemos que la Asociación de Cocentaina no suele hacer ningún tipo de demostración y para este año no he visto ninguna noticia que diga lo contrario. Creo sinceramente que una asociación que lleva 25 ediciones exponiendo bonsái debería plantearse preparar algún tipo de demostración o taller, aunque tuvieran que realizarlo los propios miembros de la asociación. Desde aquí les animo a que vayan planteando este tipo de evento para las próximas ediciones.

Este año sí, la exposición parece que se vuelve a celebrar al aire libre. El año pasado se realizo en el interior del patronato y la verdad es que los ejemplares no mostraron toda su calidad y belleza. Creo que con una buena puesta a punto de las mesas, la exposición a la luz natural gana mucho.

Espero poder volver a asistir otro año más y sacar buenas fotografías de los bonsáis.

2 Responses to “XXV Exposición Bonsái Cocentaina”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro año más, como ya es habitual, la Asociación de Bonsái de Cocentaina realiza su muestra de bonsái en Cocentaina. La exposición de los bonsáis de los socios se podrá ver los días 30 y 31 de Octubre en el Pati del Patronat …..

  2. Pepe Says:

    Feria medieval y expo de bonsais, Genial!!

Leave a Reply