BonsaiMe

Blog bonsai


VIII Jornadas Mediterraneas del Bonsai

February 12th, 2010 by Bonsaime

VIII Jornadas Mediterraneas del BonsaiEs un placer anunciar aquí las VIII Jornadas Mediterráneas del Bonsái que se realizará los días 20 y 21 de Marzo en Torrevieja. El evento se realizará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, C/ Del Mar, nº 28.Durante estas jornadas están incluido el VIII Concurso Nacional de Bonsáis y la XV Mostra del la Comunidad Valenciana.

De momento no sé quién estará en el concurso nacional, ni tampoco sé quién realizará alguna demostración, pero iré ampliando esta información conforme sepa más cosas.

En el cartel se puede ver el Bosque de Olmos de José Gómez del Rio ( josegoderi ), un impresionante bosque compuesto por ni más ni menos que 51 ejemplares, todos obtenidos a partir de semillas, el más grueso y más alto tiene 13 cm de altura y aproximadamente 15 años y el más pequeño y delgado 3 años y 3 cm de altura. Sus dimensiones son 38×22 cm.

Bosque de Olmos - Jose Gomez del RioBosque de Olmos JosegoderiBosque de Olmos de Jose Gomez

4 Responses to “VIII Jornadas Mediterraneas del Bonsai”

  1. Pepe Says:

    Increible el bosque de olmos …. me parece impresionante que se puedan mantener tantos pequeños bonsais en una misma maceta. Grandisimo!!!!

  2. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un placer anunciar aquí las VIII Jornadas Mediterráneas del Bonsái que se realizará los días 20 y 21 de Marzo en Torrevieja. El evento se realizará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, C/ Del Mar, nº 28.Durante estas j…..

  3. XV Mostra Bonsai de la Comunidad Valenciana › Bonsaime Blog Says:

    [...] Las VIII Jornadas Mediterráneas de Bonsai son este fin de semana en Torrevieja en las que se realiza también la XV Mostra de la Comunidad Valenciana. Cabe destacar la presencia de Jaume Canals y Kevin Wilson para hacer las demostraciones. Muy interesante la demostración del sábado por parte de Jaume Canals que enseñará como hacer un paisaje sobre roca. Últimamente me sorprende mucho Jaume con sus demostraciones, recuerdo la última que vi en Muro de Alcoy, muy interesante también. [...]

  4. Kevin Wilson – Demostracion Bonsai Torrevieja › Bonsaime Blog Says:

    [...] el segundo día de las VIII Jornadas Mediterráneas de bonsai pudimos ver a Kevin Wilson haciendo una demostración. Acompañando a Kevin Wilson, Antonio Torres. [...]

Leave a Reply